Home Nota Roja En menos de 24 horas ejecutan a dos hombres en el mercado...

En menos de 24 horas ejecutan a dos hombres en el mercado Regional de Abastos de Zamora

14
0

ZAMORA, MICH, a 18 de Enero.- La madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en las instalaciones del Mercado Regional de Abastos, ubicado en la carretera Zamora-Tangancicuaro, en la comunidad de Canindo.

De acuerdo a reportes de algunos comerciantes, fue alrededor de las 05:40 horas que al llegar a laborar como cotidiana diariamente lo hacen, se dieron cuenta que en el blok C, por fuera de la bodega marcada con el número 17 observaron un cuerpo tirado.

Por ello, de inmediato reportaron al número de emergencia 9-1-1 para que acudieran a este sitio y realizarán las actuaciones sobre este acontecimiento violento.

A simple vista el ahora extinto presentaba heridas de arma de fuego, ante ello, los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, para ello fueron apoyados por los elementos del Ejército Mexicano.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes revisaron al baleado, pero mencionaron que ya estaba sin vida y solicitaron presencia de la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre la víctima se dijo que estaba en calidad de desconocido, quien al parecer fue privado durante los últimos minutos de este martes o ya en la madrugada de este miércoles.

El infortunado aparenta unos 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color gris, sudadera del mismo color, con letras “Puma”, tenis negros con rayas en blanco, es Moreno con barba y bigote, se informó.

Fuente: https://noticiasalertamichoacan.com/ver-video-en-menos-de-24-horas-ejecutan-a-dos-hombres-en-el-mercado-regional-de-abastos-de-zamora-imagenes-muy-fuertes-aqui-%f0%9f%91%87/

Previous articleGuardia Civil refuerza labores operativas en Jacona
Next articleEn Zamora Detienen a sanguinario sujeto, es acusado de matar a otro con una piedra en la cabeza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here