Seguridad Todas las Noticias Zamora

En Zamora Detienen a sanguinario sujeto, es acusado de matar a otro con una piedra en la cabeza

Detienen a sanguinario sujeto, es acusado de matar a otro con una piedra en la cabeza

Los hechos ocurrieron en pasado 22 de octubre, en la colonia Adolfo López Mateos

Zamora, Michoacán, a 18 de enero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Edgar Jonathan “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Ángel Javier C., en esta ciudad.

El 2 de octubre de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Fernando Castellanos de la colonia Adolfo López Mateos, cuando fue confrontado por el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, lesionándolo.

Tras el ataque, Ángel Javier C., pidió auxilio, lo que ocasionó que Edgar Jonathan “N” tomara una piedra con la que lo golpeó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Estos hechos fueron motivo de investigación, lográndose establecer la posible participación del presunto responsable en el delito de homicidio, contra quien se solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, el detenido será llevado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las personas víctimas de delito.

Fuente: https://noticiasalertamichoacan.com/en-zamora-detienen-a-sanguinario-sujeto-es-acusado-de-matar-a-otro-con-una-piedra-en-la-cabeza-imagenes-muy-fuertes/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More