Hombre de 30 años queda herido al ser atentado a balazos en la Col. Miguel Regalado de Zamora

Date:

Share post:

Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 22 de Septiembre; Un hombre de 30 años fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad, luego de quedar lesionado en un atentado a balazos.

Este acontecimiento quedó registrado al filo de las 11 de la noche de este miércoles en la avenida y colonia Miguel Regalado, número 391, justo a la altura de la parroquia de Santa Rosa, en esta cabecera municipal.

Hasta ese lugar se trasladaron tanto elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonarin el área y solicitaron la presencia de una ambulancia de Rescate y Salvamiento, quienes acudieron a atender al herido.

Conforme fueron pasando los minutos, al sitio llegaron más patrullas de distintas corporaciones policíacas, quienes iniciaron un operativo por la zona a fin de ubicar al o los presuntos responsables de esta agresión a tiros.

El lesionado dijo llamarse Alberto R., P., de 30 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado, quien quedó internado en un sanatorio local con guardia policial.

spot_img

Related articles

EN EL DIF TANGANCÍCUARO, SE ESTÁN PREPARANDO PARA SU TERCERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS A BAJO COSTO DE CATARAS, ESTRABISMO Y CARNOSIDAD

STAFF En el transcurso de esta semana han asistido 74 pacientes programados, con la finalidad de realizarse diversos estudios pre operatorios, dentro de las instalaciones DIF y canalizándolos a hospitales que pueden efectuar los exámenes correspondientes y las obtener óptimas condiciones para el día de su operación. Trabajando en equipo con los diferentes departamentos, se […]

Pareja de 19 y 21 años perdió la vida tras impactar su moto contra un auto, en Tzintzuntzan, Michoacán

STAFF Tzintzuntzan, Mich.- Un accidente en el tramo carretero Pátzcuaro – Quiroga, dejó como saldo dos personas fallecidas, quienes iban a bordo de un moto, y quienes fueron impactados por un Jetta color blanco; del chófer, se sabe que se dio a la fuga. Los hechos la tarde noche de este domingo 26 de septiembre […]