Nota Roja Todas las Noticias Zamora

Hombre de 42 años es localizado sin vida dentro de su casa, en la Av. Juárez de Zamora

La mañana de este viernes fue localizado sin vida un hombre de 42 años de edad, el cual estaba suspendido con una cuerda en el cuello.

ZAMORA, MICH, a 20 de Enero.- La mañana de este viernes fue localizado sin vida un hombre de 42 años de edad, el cual estaba suspendido con una cuerda en el cuello.

Sobre este acontecimiento se conoció que fue alrededor de las 10:30 horas que reportes recibidos al número de emergencia 9-1-1, señalaban que ocupaban una ambulancia y una patrulla.

Por ello, los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la avenida Juárez número 1683, lugar donde al llegar los uniformados cobfirmaron esta lamentable escena y solicitaron una unidad prehospitalaria de Protección Civil Municipal.

Enseguida se conoció que el ahora fallecido en vida respondía al nombre de Alfredo V., N., de 42 años de edad, quien utilizó un bote de plástico y una cuerda para realizar este acto.

Para los efectos legales, al lugar acudió el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quiebes tomaron conocimiento sobre este suceso.

Fuente: https://noticiasalertamichoacan.com/hombre-de-42-anos-es-localizado-sin-vida-dentro-de-su-casa-en-la-av-juarez-de-zamora/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More