Nota Roja Todas las Noticias Zamora

Muchacha de 25 años sufre ataque armado y muere camino al hospital, hechos en la Col. La Libertad de Zamora

La mañana de este jueves fue asesinada una jovencita de 25 años de edad, esto por sujetos armados que se dieron a la fuga.

ZAMORA, MICH, a 19 de Enero.- La mañana de este jueves fue asesinada una jovencita de 25 años de edad, esto por sujetos armados que se dieron a la fuga.

De acuerdo a información recabada por este portal de noticias, lo anterior sucedió alrededor de las 07:00 horas en ka calle Libertadores de América, de la colonia La Libertad de esta ciudad.

Ahí, la víctima de nombre María Isabel T., M., de 25 años de edad fue blanco de este ataque armado, en ese sitio quedó gravemente herida.

Sin pensarlo dos veces la mujer fue subida a un vehículo particular, cuyo conductor se enfilo a un hospital local, pero em el trayecto desafortunadamente perdió la vida.

El lugar donde ocurrió este ataque fye acordonado por los elementos de Seguridad Pública, toda vez que quedaron indicios de este hecho violento.

Mientras tanto, al lugar donde se encontraba la mujer fallecida se trasladó el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, para realizar el levantamiento del cadáver.

Fuente: https://noticiasalertamichoacan.com/muchacha-de-25-anos-sufre-ataque-armado-y-muere-camino-al-hospital-hechos-en-la-col-la-libertad-de-zamora-imagenes-fuertes/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Read More