Muere motociclista al caer a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Date:

Share post:

Un motociclista falleció tras caer a un canal del desagüe pluvial, el cual estaba vacío y se ubica en el fraccionamiento Metrópolis II, municipio de Tarímbaro, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que la moto derrapó y el susodicho cayó al referido canal. El percance sucedió la tarde de este miércoles e inmediatamente unos habitantes solicitaron ayuda.

Hasta el mencionado lugar arribaron bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, quienes confirmaron el deceso del afectado, cuya identidad no fue expuesta, él tenía aproximadamente 45 años de edad.

Los oficiales locales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces los elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La entrada Muere motociclista al caer a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro se publicó primero en Informativo Michoacán.

spot_img

Related articles

EN EL DIF TANGANCÍCUARO, SE ESTÁN PREPARANDO PARA SU TERCERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS A BAJO COSTO DE CATARAS, ESTRABISMO Y CARNOSIDAD

STAFF En el transcurso de esta semana han asistido 74 pacientes programados, con la finalidad de realizarse diversos estudios pre operatorios, dentro de las instalaciones DIF y canalizándolos a hospitales que pueden efectuar los exámenes correspondientes y las obtener óptimas condiciones para el día de su operación. Trabajando en equipo con los diferentes departamentos, se […]

Pareja de 19 y 21 años perdió la vida tras impactar su moto contra un auto, en Tzintzuntzan, Michoacán

STAFF Tzintzuntzan, Mich.- Un accidente en el tramo carretero Pátzcuaro – Quiroga, dejó como saldo dos personas fallecidas, quienes iban a bordo de un moto, y quienes fueron impactados por un Jetta color blanco; del chófer, se sabe que se dio a la fuga. Los hechos la tarde noche de este domingo 26 de septiembre […]