Riña entre 2 hombres deja un herido por arma blanca, en Villas del Pedregal

Date:

Share post:

+ El lesionado fue canalizado de urgencia a un hospital, su estado de salud es delicado.

Morelia, Mich.- 20 de septiembre de 2022.-En el fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal, dos sujetos protagonizaron una riña en la que sacaron a relucir armas blancas y uno de ellos quedó gravemente herido, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces unos oficiales y paramédicos acudieron a la mencionada dirección, donde otorgaron las primeras curaciones al referido ciudadano, a quien se le conoce como «Memo».

Lo anterior sucedió durante la noche de este martes y el individuo lesionado llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Danubio, Circuito I, cerca de la avenida de La Cantera, donde fue auxiliado.

Rápidamente, los rescatistas canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada valoración médica. En cuanto al otro hombre involucrado en los hechos se ignora su estado de salud y su paradero, indicaron las fuentes. El caso fue alertado a las instancias competentes, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.

La entrada Riña entre 2 hombres deja un herido por arma blanca, en Villas del Pedregal se publicó primero en Informativo Michoacán.

spot_img

Related articles

EN EL DIF TANGANCÍCUARO, SE ESTÁN PREPARANDO PARA SU TERCERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS A BAJO COSTO DE CATARAS, ESTRABISMO Y CARNOSIDAD

STAFF En el transcurso de esta semana han asistido 74 pacientes programados, con la finalidad de realizarse diversos estudios pre operatorios, dentro de las instalaciones DIF y canalizándolos a hospitales que pueden efectuar los exámenes correspondientes y las obtener óptimas condiciones para el día de su operación. Trabajando en equipo con los diferentes departamentos, se […]

Pareja de 19 y 21 años perdió la vida tras impactar su moto contra un auto, en Tzintzuntzan, Michoacán

STAFF Tzintzuntzan, Mich.- Un accidente en el tramo carretero Pátzcuaro – Quiroga, dejó como saldo dos personas fallecidas, quienes iban a bordo de un moto, y quienes fueron impactados por un Jetta color blanco; del chófer, se sabe que se dio a la fuga. Los hechos la tarde noche de este domingo 26 de septiembre […]