#ZAMORA Ciclista muere en hospital tras agresión a balazos

Date:

Share post:

Un hombre que viajaba en una bicicleta perdió la vida cuando recibía atención medica en un nosocomio tras ser atacado a balazos por motivos desconocidos, de los presuntos agresores no hay pistas.

Respecto a lo ocurrido se supo que anoche, en los números de emergencia (911) recibieron un reporte sobre una persona tirada en la Avenida Del Vergel a la altura de la colonia Revolución.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y abdomen por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional donde horas más tarde falleció.

Al momento la víctima está sin identificar, así mismo autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

La entrada #ZAMORA ‼️Ciclista muere en hospital tras agresión a balazos; ver foto ⬇️ se publicó primero en Informativo Michoacán.

spot_img

Related articles

EN EL DIF TANGANCÍCUARO, SE ESTÁN PREPARANDO PARA SU TERCERA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS A BAJO COSTO DE CATARAS, ESTRABISMO Y CARNOSIDAD

STAFF En el transcurso de esta semana han asistido 74 pacientes programados, con la finalidad de realizarse diversos estudios pre operatorios, dentro de las instalaciones DIF y canalizándolos a hospitales que pueden efectuar los exámenes correspondientes y las obtener óptimas condiciones para el día de su operación. Trabajando en equipo con los diferentes departamentos, se […]

Pareja de 19 y 21 años perdió la vida tras impactar su moto contra un auto, en Tzintzuntzan, Michoacán

STAFF Tzintzuntzan, Mich.- Un accidente en el tramo carretero Pátzcuaro – Quiroga, dejó como saldo dos personas fallecidas, quienes iban a bordo de un moto, y quienes fueron impactados por un Jetta color blanco; del chófer, se sabe que se dio a la fuga. Los hechos la tarde noche de este domingo 26 de septiembre […]