Eventos Jacona Todas las Noticias

#EnJacona, tiene Reina de las Fiestas Patrias Jacona

Fernanda Zamudio fue electa en un lucido Certamen

*La nueva Soberana también fue electa Miss Fotogenia y Miss Elegancia

*Alondra Esparza fue electa Primera Princesa y Edith Martínez Segunda Princesa

Jacona, Mich; a 11 de septiembre de 2023.- ¡Jacona tiene Reina de las Fiestas Patrias! Fernanda Zamudio fue electa en un lucido certamen, en el que Alondra Esparza fue electa Primera Princesa y Edith Martínez Segunda Princesa; la nueva Soberana también fue electa Miss Fotogenia y Miss Elegancia; mientras que Mariana Montes fue electa Miss Redes Sociales y Guadalupe Zapién, Miss Simpatía; en tanto que Esmeralda Alonso fue la primer finalista y suplente de la Reina. El Alcalde Isidoro Mosqueda y la Sra. Angélica Luna, así como Regidoras y Regidores, colocaron las coronas y bandas a las ganadoras.

Toda una fiesta se vivió en el marco del Certamen de Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2023, donde 10 bellas chicas compitieron para ser la soberana de Jacona y obtener también alguno de los demás títulos de la contienda. Las participantes demostraron su belleza, talento e inteligencia, además de sus habilidades en pasarela y en oratoria.

Al dar un mensaje, el Edil destacó el gran esfuerzo y calidad para la realización de este magno evento, al tiempo que felicitó a todas las contendientes y agradeció la participación de los integrantes del presídium, de los jueces y de todos los que hicieron posible este gran evento.

El presidium estuvo conformado por el Presidente Municipal, Isidoro Mosqueda Estrada; la Sra. Angélica Luna, Presidenta del DIF; María Guadalupe Oseguera Barriga, Síndica Municipal; Alma Valdovinos, Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2022, Mariela Cabrera Arias, Regidora de Salud, Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Héctor Sandoval, Regidor de Juventud, Deporte y Desarrollo Social.

En tanto que el jurado estuvo integrado por Salvador Herrera, Diseñador de Imagen; Julio César Briseño, Diseñador de Modas; Agustín Verduzco, Entrenador; Katya García, Miss Teen 2016 y Reina de las Fiestas Patrias Zamora; y Liz Cervantes, Diseñadora de Joyería.

El Certamen constó de pasarela inicial y autopresentación, pasarela en vestido regional mexicano y en vestido de gala, así como responder a una pregunta acerca de acciones y proyectos sociales; luego de lo cual los jueces hicieron la elección de las diversas ganadoras.

Después de la deliberación se procedió a la designación de los diversos títulos quedando como Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2023, Fernanda Zamudio, quien también fue electa Miss Elegancia y, por parte de los medios de comunicación, como Miss Fotogenia; mientras que Alondra Esparza fue electa Primera Princesa y Edith Martínez Segunda Princesa y Esmeralda Alonso fue la primer finalista y suplente de la Reina.

Asimismo, Mariana Montes fue electa Miss Redes Sociales, por haber obtenido el mayor número de compartidos en las publicaciones en la página oficial del Gobierno de Jacona y Guadalupe Zapién fue designada como Miss Simpatía.

Cabe destacar que para la realización de este gran evento se contó con el apoyo de distinguidos patrocinadores como fueron Rodrigo Monrry Maquillaje, Dental Castillo, MM Moda y Accesorios, Alma Hurtado Fashion Boutique, Casa de Reinas Pablo Cuevas, José Ramírez Diseñador, Klinik Saro y la UNIVA.

Fuente: TVZ

You may also like

Read More