Nota Roja Seguridad

#EnJacona, 7 detenidos y 2 muertos fue el saldo del enfrentamiento entre pistoleros y fuerzas policíacas y Militares, en Jacona

JACONA, MICH, a 12 de Septiembre.- Después de una agresión directa contra elementos de Seguridad Pública de Michoacán, se suscitó un fuerte enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado que al final dejó un saldo de dos muertos (Un hombre y una mujer), siete detenidos, armamento asegurado y equipo táctico.

Fue minutos después de las 12:30 que uniformados policíacos realizaban recorridos sobre la calle Manuel Doblado y justo cuando pasaban por la calle Niño Artillero, fueron agredidos con armas largas, lo que encendió la alarma roja y solicitaron de inmediato apoyo de todas las corporaciones.

En cuestión de minutos llegaron varias unidades de la Guardia Nacional, Civil, Policías Municipales de la región y hasta del Ejército Mexicano, quienes realizaron operativos y fue hasta que les notificaron que los hombres armados se dirigían al Cerro de la Cruz.

Fue en ese lugar (en la colonia Cerro de la Cruz), donde se suscitó otro intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y los representantes de la Ley, donde lograron dar muerte a un hombre de unos 35 a 40 años y una mujer de unos 25 a 30 años de edad, ambos permanecían en calidad de desconocidos, hasta esta noche.

Sobre los asegurados se encuentran un total de 7 sujetos, a quienes les aseguro un total de 76 envoltorios con droga, armamento de grueso calibre, en total 7, cartuchos útiles y cargadores para los fusiles, así como ropa de camuflaje y equipo táctico.

Fuente: Noticias Alerta Michoacán

You may also like

Read More