Deportes Eventos Todas las Noticias Zamora

#EnZamora, Alegría y sana convivencia se vivió en la Carrera Holi Run Neón

Zamora Michoacán; a 9 de septiembre de 2023. Con una participación de más de mil corredores y bajo un ambiente de alegría y cien por ciento familiar, se realizó la Carrera Holi Run Neón para celebrar el “Día de la juventud” y las fiestas patrias.

Felipe Umaña Melo, Secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente Carlos Soto, felicitó a las familias reunidas y jóvenes presentes por ser parte de las acciones que son encaminadas a la recuperación de los espacios y recuperación de la buena imagen que siempre ha tenido Zamora, “a divertirnos que es de lo que se trata”; señaló.

Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud, informó que la carrera fue totalmente familiar y recreativa, donde los participantes recorrieron 3.5 km por las calles de la ciudad y la calzada.

Mencionó que fue un éxito y agradeció a todos los patrocinadores, a la gente de las colonias, comunidades y municipios aledaños que acudieron pero sobre todo al presidente Carlos Soto por siempre respaldar estas iniciativas que son para bien de los zamoranos, finalizó.

Fuente: TVZ

You may also like

Read More