Eventos Jacona Todas las Noticias

Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2023

Jacona, Mich; a 29 de agosto de 2023.- Un total de 10 jóvenes jaconenses se registraron para contender por el título de Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2023, el gran evento para elegir a la ganadora será el sábado 9 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el Auditorio de la UNIVA Campus Jacona. Hoy tuvo lugar la presentación de las participantes ante los medios de comunicación.

Las chicas participantes en el certamen son: Alondra Esparza Navarrete, Edith Berenice Martínez, Brenda Noemí Mora Rodríguez, Evelyn Jasmine Serrato, Evelyn Esmeralda Alonso, Mariana Montes, Tania Valeria Coronado, Olga Yuliana Ceja, María Guadalupe Zapién y María Fernanda Zamudio.

Las participantes habrán de llevar a cabo una serie de etapas y procesos, antes del gran evento, en el cual demostrando sus capacidades y luciendo su belleza y talento, serán partícipes de la gran elección de Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2023.

En el evento que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre en el Auditorio de la UNIVA campus Jacona, a partir de las 5 de la tarde, se elegirán además de la Reina, la Princesa Primera, Princesa Segunda, Miss Fotogenia, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Redes Sociales.

Fuente: TVZ

You may also like

Read More