Jacona Todas las Noticias

#EnJacona arranque de nueva etapa de rehabilitación de luminarias

Jacona, Mich; a 23 de agosto de 2023.- El Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada dio el arranque a la quinta etapa de rehabilitación de luminarias, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en materia de alumbrado público, proyecto en el que se invierten recursos por el orden de los 4 millones 894 mil pesos y se llevará a cabo en varias colonias del municipio, beneficiando a más de 50 mil jaconenses. El acto tuvo lugar en la colonia El Barril.

Al dar su mensaje, el Edil destacó que con estas acciones se mejora considerablemente la calidad de vida de la población, especialmente en zonas vulnerables o de la periferia del municipio; destacando que se brinda también un fuerte impacto en materia de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, al tenerse calles y colonias mejor iluminadas.

Durante el arranque de esta quinta etapa de rehabilitación de luminarias, se informó que serán 14 colonias en las que se llevarán a cabo dichos trabajos, siendo que en la colonia El Barril, donde se dio el arranque, se cambiarán un total de 18 lámparas, garantizando una mejor iluminación en la zona.

Vecinos que acompañaron al edil, Regidoras, Regidores y Directores del Gobierno de Jacona, de voz de la Sra. María Olga Sánchez, agradecieron al Alcalde por tomar en cuenta la colonia el Barril para la mejora de la iluminación y por las diversas acciones que se han llevado a cabo para beneficio de miles de jaconenses.

Estas acciones constan de la colocación de luminarias, cableado respectivo, brazo galvanizado de soporte, herrajes con flejes y hebillas de acero y se efectuarán en las colonias Manantiales del Curutarán, Fraccionamiento Tabachines, Zona Centro, Los Laureles, Lomas del Bosque, El Barril, Benito Juárez, Lomas del Pedregal, Lomas del Manantial, Ángel Mendoza, col. México, Morelos II, fraccionamiento popular El Realejo y en la tenencia de La Planta (El Platanal).

Fuente: TVZ

You may also like

Read More